Como parte de un programa de actividades organizadas por el área de Psicología Organizacional, y con apoyo del Grupo de Investigación en Gestión del Comportamiento Organizacional (GeCO UBB), estudiantes de tercer año realizaron una jornada de difusión sobre los principales aspectos de esta nueva normativa. Durante la actividad, se destacó la importancia de la Ley en la protección de la salud mental en el trabajo.

En el marco de los objetivos de aprendizaje de la asignatura Psicología Organizacional I, los equipos de estudiantes interactuaron con la ciudadanía en el centro de la capital regional, proporcionando información relevante, respondiendo a preguntas y distribuyendo material informativo. La Ley 21.643, conocida también como Ley Karin, entrará en vigencia el 01 de agosto, y se centrará en la prevención del acoso laboral, sexual y la violencia en el ámbito laboral.