El XVIII Congreso Chileno de Psicología es una instancia donde la Psicología Chilena presenta sus avances y desafíos disciplinares en el país recibiendo y difundiendo los mejores trabajos científicos de profesionales y estudiantes. El Congreso Chileno de Psicología es creado por la Red de Escuelas de Psicología de las Universidades del Estado de Chile (Psicocuech), que desde el año 2005 se ha posicionado como el principal encuentro de profesionales en Chile.

Este año está organizado por la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío Bío y se llevará a cabo de manera presencial del 2 al 4 de Octubre de 2024. Las personas asistentes podrán acceder y participar en diversas actividades tales como conferencias magistrales, ponencias, simposios, poster y mesas de discusión.

Bajo el lema “TRANSFORMANDO REALIDADES: COMPROMISOS Y DESAFIOS DE LA PSICOLOGÍA” les esperamos nuevamente en Chillán para trabajar y encontrarnos en un abrazo que perdure.

Mayor información y envío de trabajos en la página: www.congresopsicologia.ubiobio.cl