Los académicos de la Escuela de Psicología, Rodolfo Mendoza y Sebastián Maureira, participarán en el seminario “Ley Karin: reflexiones y desafíos en torno a su aplicación en las organizaciones“, que se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio en el Teatro Municipal de Chillán.

El evento, organizado por el Grupo de Investigación en Gestión del Comportamiento Organizacional (GeCO UBB), contará con la destacada participación de la Dra. Elisa Ansoleaga, investigadora de la Universidad Diego Portales. La Dra. Ansoleaga es reconocida por su trayectoria en el ámbito de la salud mental ocupacional, especialmente en temas de liderazgos destructivos y violencia en el trabajo.

El seminario tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión sobre la implementación de la Ley 21.643, buscando comprender sus implicaciones, desafíos y oportunidades en la prevención y sanción del acoso laboral y sexual dentro de las organizaciones. La actividad está dirigida a directivos, gerentes, encargados de Recursos Humanos, jefaturas, profesionales asesores en gestión de personas, académicos y estudiantes universitarios de carreras de administración y psicología. El evento es gratuito y cuenta con cupos limitados, puedes inscribirte aquí.