Dr. Cristóbal Bravo Ferretti

Durante el mes de noviembre, el Dr. Cristóbal Bravo Ferretti llevará a cabo una serie de actividades académicas como parte de una beca de profesor visitante en la Universidad Federal de Pelotas (UFPEL) en el estado de Río Grande do Sul en Brasil. Esta iniciativa surge a partir de la participación del docente desde más de un año en el Laboratorio de Estudios Comportamentales de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de dicha universidad y será financiado con el Proyecto Institucional del Capes Print, del Gobierno Federal de Brasil.

Como parte de las actividades académicas el Dr. Bravo participará en el 3er Congreso Internacional de Ciudadanía, Espacio Público y Territorio con la conferencia “Entender la identidad del lugar en los procesos contemporáneos de movilidad”.

Asimismo realizará el Taller titulado “Psicología Ambiental, salud mental y urbanismo” el cual cuenta con un total de 6 sesiones semipresenciales y online dirigidas a estudiantes de pre y postgrado.

Más información en:

Oradores invitados

Visiting Professor Fellowship to Brazil – Professor Cristóbal Bravo Ferretti, from University of Bío-Bío, Chile